lunes, septiembre 04, 2006

Recurriendo a viejos escritos!!


Sueños vacios...

En una tarde ya casi oscura, pero aun fría sucumben los recuerdos de un sueño no realizado, aunque sigue su camino siente que la confusión aparece en el camino y da paso seguido a una profunda meditación.


A continuación, una soledad, un gran vacío, un sueño no realizado, una ilusión truncada, que en un inicio distanciaba mucho de la ahora cruel realidad, que no tiene sentido y lo único que hace es lastimar profundamente ese corazón lleno de ilusiones y de alegrías fallidas, pero que sé, no se dejará vencer y seguirá su camino y de esto aprenderá que la vida da momentos muy buenos aunque quizás luego haya que pasar por un trago amargo que sabiendo manejar la situación de la mejor manera, luego se dirá: una buena experiencia, que me enseñó a ser mas humano y también que me ha ayudado a comprender lo compleja que es la vida, pero llegará el tiempo y su lugar para llegar a compartir este corazón que quiere AMAR.

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanita, tu quieres copiarmme creo, pero aún así no me ganas escribiendo.

Cuidadito y te encuentre frases de mis poemas heee.

jaja.

Cuidate niña, sabes que a pesar de todo te quiero mucho, ¡¡¡¡¡AUNQUE A VECES NO TE DESPEGUES DE LA COMPUTADORA!!!!!!!!!

Claudia dijo...

q humilde es mi hno¬¬.. pero lo quiero por q el me quiere.. jeje q convenenciera, vdd?? :p

Anónimo dijo...

hola:

pues esta pasable tu blogger, je mentira,
esta cool...
esta chido
espero que siga asi ,,"al dia"

agregales mas imagenes tuyas y de tu familia