viernes, septiembre 01, 2006

cuti sapi!!

holitas!!

hasta ahorita q me ando acordando de mi blog...

Ps por la mañana solo hicimos la tarea que nos dejo el maestro de C.T.S.V (la tarea se supone q es de inventar un nuevo lenguaje con el cual podamos comunicarnos)

Hablaremos en lenguaje "cuti sapi"... lo habian escuchado, la vdd nosotros tampoco, ocurrencias locas, vdd??


jaja, luego les digo como va el asunto, la vdd esta muy facil de aprender si lo ves escrito, pero si lo escuchas quizas no entiendas nada!!

Bueno portense bien!!

Los quiero!! ♥ ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeey ps volvi a escribir el post, jajaja

esta bonita la flor me guta...


y yo tmb asi duro sin subir muchas cosas nuevas asi q no t preocupes x eso.....

cuidese y portese bien
hasta luego ciao...

Anónimo dijo...

Hola miga Clau...

Debo ser SINCERa..

WOW!!!!

Osea me quede asi tipo película de hollywood al ller tu disculpa o.O

ay no inventes!!! casi me haces llorar ='( mendiga jajajaja...

que lindura de cosas y bueh... haber cuando nos peleamos no(?) jajajaja naaahaa..yo que ando de envidias acá jajaaj nu cierto es broma he..


y bueh... tienes razón, la flor linda, los maestros flojos, la tarea...los GENIALES maestros...ahhhh jajajaja es broma lo ultimo XD

y nada...

te tiedo miga...y ahora te admiro más o.O

Aunque hem...

la imagen de tu msn...(?) no sabía que te gustaran imagenes asi o.O =O ah mi me encantan ♥ i love this picture ♥♥♥


y bueh.. nada...

te veo el lunes...

y nos vamos por un coffee lalalala

cutiaiósapitecuticuidassapimucho

jajajaja

muah♥

Anónimo dijo...

emmm emmmm emmmm... como estas.. :P


jajja ni acostumbro a pasar por estas cosas.. como que no me llaman los blog pero bueno usted se lo merece xD


jajaja


asi que nada.. tamos hablando por msn noche muy aburrida...



seguimos hablando xD

besotes..


ahor tu flog con mi firma re da!


ajjaja



aioss!


juanito!

Claudia dijo...

juani, gracias por tu esfuerzo magistral al entrar a mi blog

si ya se q lo tuyo lo tuyo son los flogs!

si ya saben q todos estan invitados para dejar sus posteadas...