domingo, septiembre 10, 2006

chequen el datoo°°!!


¿Problemas de redacción??

No, para nada... :(

Este es un Anuncio que lo pueden encontrar en alguna calle de Oaxaca...

Y luego, no queremos que nos digan que en educación estamos mal, que digo mal, muy pero muy mal...

Espero las cosas se solucionen pronto... :P

Y que la persona q busca a su perrito lo encuentre pronto :D (recuerden proporcionan recompensa :P jeje)



Bueno, ya saben dejen sus comentarios, cuidense mucho,

Y como siempre le ando pirateando a mi hermano las imagenes, jeje :P

Gracias hermanito, :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou Clau!!!

Bueeee esa imagen me ha encantado.. ya no importa si tiene o no faltas de ortografia... si observas bien esa letra es de un niño, ha tomado su tiempo para usar varios colores en el texto y tambien se tomo la delicadeza de dibujar a su perrito, si si con eso de "RECOMPENSA", dudo mucho que vuelvas a ver una publicidad asi de tierna e inocente

y bueno nada... ojala pronto pueda recuperar a su mascota y todos contentos.

Saluditos!! Besos en las pompis!

PD: Acuerdese de pasar por aca www.sergio.com.mx

Anónimo dijo...

Ah mocosa esta!!!

Despúes de un buen café ♥
Q xa sabes que xo siempre disfruto... nada...todo de mishones again ♥

Y... ah si eso era pasado jajaa pero queria decirlo...
además toy esperando a que la cosa esa de la cosa ese.. se baje... y bueh.. irme..
tengo gripe ='(

Te digo! a mi me castigan por anticipo! y ni he hecho nada ¬¬ jajajaja

y nada.. ahhhhhhh

oyeeee... queremos hacer tradición(?) Sobre todo para el bolsillo? jajaja...

Ai si, ir tooooodos, pero toditos los lunes al cafecito ♥
plz plz plz... osea no, no solo es el café, buehh,... tiene que ver...hemm.. ok, SI, si es el café jajaja... pero tambien la charla(?)

muahhh!!!

mocosa mishonaria...

ahi te veo mañana si es que puedo..
si la cabeza no me explota hoy...
y mi nariz vuela en mil pedazos :|

ah cura! que dramatic soy jajajaj!!

nada...
yayayaya

mucho roio

muah♥

PD. Para ud. el flog esta accesible, incluso de msn jajajaja