miércoles, agosto 30, 2006

q paso??? q se desmayo!!

Q bien, jajaja no es cierto nadie se desmayo, nada a pasado a mayores, de desvelos y andar sonñolienta de ahí no pasa!!

Ps bien...

He aqui mis maestros de 5º semestre:

Ing. Sergio Ramirez Herrera, el impartira la clase de: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA

Lic. Concepcion Martinez Brigada, : INGLES V

Ing. Raúl Cobos Rangel, : FISICA II

Lic. Francisco Niño Hernandez, : Ciencia, Tecnologia, Sociedad y Valores

LAE. Alfredo Medina Reyes, : Sistema de Materiales y control de Produccion

Lic. Pedro A. Contreras Lobos, : ASPECTOS LEGALES

sip, esos son mis maestros...

Esperemos nos traten bien ...

Ps si, hoy los maestros nos dejaron tarea, ps dicen que ya hemos "flojeado" mucho (q va a ser)

1 comentario:

Anónimo dijo...

VEN VEN VEN LADRONSUELO VEN!!! AY PERO VEN Y VEN Y VEN A ROMARME A MI!!!!!! JAJAJAJA...


es esa cancion o q paso? jajajajjaa


cuidese portese bien, y tmb pasa x el mio.... jojojojo.. ya hubieras acado tu fotolog.. tmb tienes fotos.. creo q mas q yo, jajaja

CUIDESE CHIKIYA AY PLATICAMOS LUEGO...

NO T SALUDE HOY XQ VI COMO Q ESTABAS OCUPADA Y NO KERIA Q ME PUSIERAS SIN ADMITIR, JAJAA

HASTA LUEGUITO XIAO XAO!!!!