martes, agosto 29, 2006

1000 dIsCulPas a un amigo InCondicional!!

No soy poeta ni dramaturga, solo escribo lo que siento..

1000 DISCULPAS!!


Hoy quisiera escribir para evitar que mis lágrimas dejaran de surgir, y que mis pensamientos atormentaran mi alma, haciéndome pensar que ya no deseas que te dirija la palabra.


Se que hice mucho mal al decirte lo que locamente pensé y sin fundamento articule, también se que no esperabas que te juzgara, solo deseabas que te escuchara, pero… ¿Qué fallo esta vez?


Yo, sí, yo empecé a decir y tu no me dejaste concluir… salí de la conversación por mis prisas… Sin embargo, aquella tarde no hice mas que pensar en ti… La manera en como me había permitido no articular una disculpa, pero pensé: quizás eso se pueda remediar… Pensé en mandar disculpas por papel, pero se me agotaban los recursos, la chica que me podía ayudar no pude visualizar… y peor aun me esperaban apresuradamente para poder marchar


No, no me lo puedo permitir, no lo puedo soportar…
Quisiera pensar en dar 1000 disculpas, pero aún así se… no serian suficientes, es por eso que toda mi incertidumbre prefiero callar, pero sin dejar de plasmar en un pedazo de papel


Espero que las cosas se puedan remediar, y sin mas palabras que ya no puedo articular, solo digo: “Permíteme ofrecerte 1000 DISCULPAS!!” para mi amigo Incondicional



....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estes trizte, todo tiene arreglo en esta vida, tu sabes que si, animo, a veces tenemos que pedir disculpas pero , son como algo que resuelve la vida


atte chuy

Sergio dijo...

Saludos. Muy interesante lo que vives. Por cierto, me encanta la foto que pusiste. Me gusto mucho. Es una buena foto.

Anónimo dijo...

gracias...!