martes, agosto 22, 2006

otra vez pensandoº!





Por que en ocasiones me siento triste y sola
a pesar de lo q se encuentra a mi alrededor
todo parece vacio y sin sentido alguno para existir
mis pensamientos empiezan a no tener sentido
por q pareciera q por algun motivo me olvido,
y me olvido, y no quisiera recordar, la responsabilidad
la obligacion hacia un buen motivo


Por q parece q te encuentras en todos mis pensamientos
aunque lo intento negar, tengo q reconocer q no te puedo olvidar
¿q has hecho para star tan dentro de mi?...
y es q aun no existe esa mágica operación,
q pueda borrar información...
y es q tanto anhelo, por q alguien la pueda crear,
para poder borrar todos esos pensamientos
q se me hacen imposibles de olvidar.

Por q a pesar de mis esfuerzos,
por reducir mis pensamientos hacia ti,
creo q no lo puedo conseguir...
¿q tanto has hecho?
¿q fue lo q grabo mi corazón q no se puede borrar?
quisiera saber en realidad qué o cuál fue la chispa mágica que hizo todo esto surgir,
por q a pesar de mi gemir, no se q hacer, por q en conclusión...
CASI SIEMPRE MIS PENSAMIENTOS SON HACIA TI...
Sin embargo al ver tu apatia con la cual no puedo combatir, me siento debil y no sé si pueda seguir pensando en ti..

1 comentario:

Claudia dijo...

oigan tampoco me estoy cortando las venas!! pero de vez en cuando suelo pensar!!

ya saben agregen sus comentarios!!...