lunes, octubre 16, 2006

mi blog, mi querido blog!!

Mi blog, ya sabes que yo te quiero mucho ♥♥, aunque estos días te haya olvidado un poco :), las tareas, y otras salidas importantes me han tenido un poco agobiada, y para ser mas sincera... con el clima de tuxtepec no se me apetece estar sentada junto a la computadora escribiendo cosas ocurridas o por ocurrir :D en fin... --
Algo que se me les ha pasado contarles es que en mi salon de clases, en un principio el juego de cartas era algo, digamosle inofensivo, servia para pasar el rato cuando no llegaba un maestro o en algun momento oportuno, pero ohh sorpresa mis compañeros se han convertidos en unos Ávidos jugadores, con decirles que hasta el que no sabe aprende... y luego termina ganando los juegos, jejej . Lo mejor de todo es que cuando le comentamos a unos compañeros que se estaban empezando a enviciar.. dijeron mañana lo dejo... el mañana que aún no llega
Bueno eso es todo por ahora... se me antoja una siestecita...


Y a todos mis amigos muchos saludos...
Ya saben que se les lee y se les quiere :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos sorry al Cuadrado XD!

jaja primero...

Porque no me pude conectar pero si busque info que hago(?)

Ay Dios!


Y Sorry segundo porque...no lei lo que pusiste solo vien a escribir jajajaja...

en fin...


migaa...

toy feliz felz...


ni la lombriz se siente asi (?)

jajaja

es que......


buehhhhhhhhh....


hace cuanto fue la ultima vez que suspiré(?) o.O

nu se...pero contemos desde esta vale..

jajajaajaja


naaaaaaaaaa


ni te me traumes va?


osea...cero other people...

Mañana te xplico


muchas buenas nuevas♥

Muah♥

caminante errante dijo...

hola, antes que nada agradezco la visita que hiciste a mi blog... que como dice un visitante en el tuyo "flog" y la verdad tenia tato timepo que no habia posteado y ahora que intentaba hacerlo descubro tu visita ... gracias y sorpresa... rers de tuxtepec tambien? mira las coincidencias.... bonito tu blog espero seguirte visitandote..... hasta pronto.
Juan Luis.

caminante errante dijo...

upss... disculpa mis orrores ortograficos.... fueron errores de dedo...

Anónimo dijo...

hola claudius!!!

suerte en los exmns veniderous!!!
cuidate muchio y pues esta piu vater este blogg jeje weno me sdespido

wesos!!!

atte:eric