domingo, octubre 08, 2006

ayer sabado en la fiesta de domingo!! :P

jejej, me encanta mi titulo, a ustedes no??

Pues resulta que el sabadito estuvimos conviviendo con el ahora Lic. en sistemas (se llama Domingo :P)

Aunque fuimos de los ultimos en llegar :( me mori de la risa cuando el señor del sonido, dijo ARRIBA LOS ELECTROMECANICOS, ay señor ubiquese los egresados eran de Sistemas... hay señor peguese en la cabeza... jajaj
Bueno y los niños de Fer... mi adoracion, son una lindura de chamaquitos..
Lo que me encanto fue cuando ya nos veniamos a casa, el niño les hizo la finta a sus papis de que se venia con nosotros... estoy enamorada de ese ñino, jeje. solo broma!!

los quiero!!
bye tengo q estudiar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueh(?)

No ando en mis mejores ropas humorísticas(?)

nahaa..


ya hablamos de estar enamoradas heee(?)

ya se va viendo jajaja..

Aunque...

YA LO SABIA =P


migaaa toy solita!

y te cuento el lunes pues..

Que mis hermansa se fueron a Vivir a Tehuacán Puebla, y psss...nu se o.O todo raro vez(?)

Mañana te cuento ese roio..

Pero aparte de eso, y de mi histeria femenina ¬¬ (parte que odio)

psss que nos cancelaron el MSN por esta semana.. y bueh..

te cuento mañana..

espero llegar a buena hora.. (aunque parece que no) y terminarlo en casa...


te tiedo miga.!!

Dede ahorita me perdonas sino lo hago(?)

jijijiji
ç

muahahahaha♥

Anónimo dijo...

Amigaaaaaa...Ya te leí o.O

jsjajaja pero queeeee crees(?)

Nu se de que me dijiste que no se me olvidará o.O

Osea, creo que ya se me olvidó jijiji

pero iwal yo espero tu correito okis


byeeeee


besos♥

Anónimo dijo...

Hay hermanita, Domingo es Ing. Electromecánico, ¡¡¡¡¡¡¡¡NO EN SISTEMAS!!!!!!


Ubícate!!!!!!!!!!

La fiesta fue de Ingeniebrios electromecánicos!!!!!!

Claudia dijo...

CONTESTACION

uy :) entonces la desubicada soy yo, ajajaja