miércoles, noviembre 22, 2006

de nuevo aqui...


Siii, ya se que me ausente un buen de tiempo... pero las ocupaciones me han traido de arriba a bajo, jajajajaja bien empresaria yo.. jeje
En realidad, todo este tiempo que me he ausentado han pasado cosas muy bonitas... pero algo que si quiero compartir es un pequeño detalle, que me tomo un tanto por sorpresa...
Les cuento:
Despues de la escuela, de regreso a mi casa, me sente en un asiento del carro, como otros dias, sin tomar muy en cuento de que a un lado mio venia una señora sentadas, con su niño en brazos... despues de estar un rato sentada, me quede mirando al niño y me percate de que este tiene la enfermedad de sindrome de down, le sonrei, e inmediatamente el niño me respondio con una sonrisa muy tierna. Lo que me hizo pensar en cuantas personas no existen en este pais, con tal enfermedad, y muchas son.. discriminadas.
Mi OBSERVACION: en muchas ocasiones, personas que tienen esta enfermedad son vilmente rebajadas, o se les trata como personas "raras"...
En fin... cada quien aprende una leccion cada dia, todos los dias debemos de estar dispuestos a aprender lo que la vida nos ponga enfrente, y darnos cuenta de que contamos con salud, que en muchas ocasiones otras personas esten deseando tener...
Lindo dia a todos..
Besos y abrazos... :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla KlauU!!!

wenO ps q' te puedO deCir! me enCanta tu blOg!* Sta mUy wOnitO!jaja

eres Una niña bn linda y mUy Interesante!
Grax x penSar aSi!*

Es solO un SaluditO!..prOo SperO q' hOi Ste SiendO Un mUy lindO dia pra ti!

Cuidate mUchO y pOrtate bn! jaja

besitOs* byek!

Atentamente..Mele! =D

Anónimo dijo...

Hola clau!

como siempre uno se encuentra con cosas bastente interesantes en tu blog, en esta ocasion me gusto mucho lo q escribes acerca de esto, y si, es vdd, q mal plan q nosotros discriminemos a las personas por tener problemas de salud, t muchas veces lo hacemos por q no tenemos la fortuna de tener a algun familiar con estas condiciones, bueno, algunos diran q estas personas por su condicion desgraciadament sufren mucho en lo q es su salud, pero casi siempre nos ponen muchos ejemplos de perseverancia, y los familiares como que se abren, son mas cariñosos, ponen mucha atencion a estos niños, aveces son causa de envidia de muchos q estamos saludables por asi decirlo, en fin, gracias a Dios, a nosotros si nos toco. en fin clau, tratare visitar mas frecuentemente tu blog por q la vdd, tiene cosas buenas, suerte y sigue asi jeje!!

CEHS!